09 diciembre 2009

Orison - Premios de la Música


Facebook

La combinación de palabras Orison, premios y música, la verdad es que empieza a serme muy familiar. Orison, importante músico y productor musical... Orison, importantemente premiado con anterioridad. Pero en esta ocasión la combinación de palabras cobra un significado realmente especial.

Orison, ha sido nominado como candidato a los Premios de la Música otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música como mejor arreglista por su trabajo realizado con OBK y su canción “Siempre Tú (Orison Edit)”

Lo primero de todo es poner al alcance de quien no haya podido disfrutar de la componente que da origen a todo esto, lo pueda hacer : )


Para mi es toda una alegría poder escribir sobre el hecho de que Fran, el verdadero nombre de Orison, esté alcanzando niveles de reconocimiento tan altos como los lleva mereciendo mucho tiempo atrás. Es cierto que todavía no es un hecho su candidatura, pero el mero hecho de ser nominado a ello, es un gran mérito en este difícil mundo.

Las votaciones son cerradas, es decir, a ellas sólo tienen derecho a voto artistas famosos y profesionales de la música escogidos como jurado. Pero el Club de Fans de Orison se ha puesto en marcha y ha lanzado la siguiente iniciativa. Se recogerán tantas firmas como se puedan por Internet para entregárselas a la Academia en señal de apoyo. Es un hecho que estos movimientos y presiones surten efecto, se trata de que la Academia vea respaldado al candidato por la gente que conoce su trabajo, y en ese papel entramos nosotros. El enlace es el siguiente, con nuestro nombre y un mensaje de apoyo opcional...es suficiente.

¡Votar a Orison!

¡Y no tengo nada más que decir! Simplemente daros las gracias a quienes se animen a conocer y apoyar a este pedazo de artista del que todavía nos queda mucho por disfrutar, y a los que no, también, por leer y seguir haciéndose eco de lo que Fran está consiguiendo.

Orison
Los Ángeles de Orison

4 certezas:

Mj (Oscuridad) dijo...

Comentar que se ha creado un blog no oficial sobre la candidatura oficial de Orison y como apoyo a la promoción de este artista, podeís echar un vistazo en http://candidaturaorison.blogspot.com donde estaremos al día sobre el tema, y será actualizado constantemente, con entrevistas, ultimas producciones, proyectos, videos promocionales y demas, un saludo.

FranBlanco dijo...

Gracias Sr. Oscuridad!!!

:):)

Mae dijo...

Pues lo que en mi mano ésta, ya lo he hecho.. Mi firma se ha sumado a las demás..

Gracias por la información,

Por cierto.. la porra de hoy y mañana??? jajaja. Que te vas a quedar atrás!!

Besos guapo!!

Heidi =) dijo...

HaaaLaaaa !!!

Entro a la incertidumbre.
Vuelvo a leer la entrada a Orison
ENtro en el tuenti
....
tengo una invitación para la candidatura de Orison!!!

casualidades????

jjeje



muuuuuuack ;-)