14 noviembre 2009

PUBLIPAN

¡Panes a mansalvas!

Jeje, hubiese estado ideal. ¡Pero no! Lo mismo soy súper poco atento y esto lo conoce todo el mundo desde hace millones de días. Yo lo he descubierto esta mañana cuando he tenido que bajar a por el pan a la panadería típica de enfrente de mi casa.


Ahí está la gente con ideas y espíritu emprendedor para saltar a la primera que se pueda colar una nueva iniciativa. ME GUSTA. Sé que habrá gente que se me tirará al cuello porque hablarán de que todo el tema del reciclado de las bolsas, de Carrefour y todos sus amigos, es una estrategia para sacar más billetes al personal. ME DA IGUAL. Me gusta...jeje. Esta mañana la panadera tenía su montón de bolsas de plastiquete casi sin empezar sobre su mostrador. Eso es plastiquete que no consumiremos y el equivalente que no se fabricará próximamente. Y con lo que respecta a mi, en cuanto he llegado a casa y he fotografiado la bolsa...la he metido en la sección de reciclados de papel. No me gusta estar continuamente buscándole la quinta pata al gato.

Bien publipan, bien. Hínchate a ganar dinero, que está bien pensado.

5 certezas:

Brto87 dijo...

En la tienda de mi barrio (vivo en un pueblo de Cantabria) tb me lo dan todos los dias dsd hace meses, la verdad que al principio me parecio buena idea pero la verdad esque es un coñazo luego la tienes que tirar a la basura ademas me parece muchisimo derroche de papel, ademas siempre es la misma publicidad

marieta dijo...

También me gusta otro mucho!!! y opino lo mismo que tú, lo importante es que no se gaste tanto plástico de mierda! Pero tampoco hay que gastar ni papel, yo intento llevar siempre a comprar bolsas de telica :)

FranBlanco dijo...

Sí!! mi madre, que es la que baja habitualmente...tb la lleva de telusa...a mi s eme olvida María...:$

LiBe_LuLa dijo...

panes con superpublis!!! Nunca habia visto esto. Por mis tierras todavia no ha llegado y menos en italia.
Aunque pensandolo mejor... hace siglos que no voy a comprar pan. Es lo que tienes los pisos de estudiantes! :P

Anónimo dijo...

si por lo menos, en vez de utilizar las empresas los kilos de folletos que nos meten en los buzones . utilizamos algo que ya se usa para 2 cosas. es perfecto. lo pensamos para eso. muchas gracias por gustaros la idea.