19 noviembre 2009

Orison Edit --- [Pastora - Cuerpo Transparente]

Muestra cuatro: Orison

¡Esta es la sorpresa que mencioné hace tres entradas!

Orison vuelve a la carga con un nuevo remix. Esta vez de la mano de Pastora, otro de los grupos que forman parte de esa Banda Sonora Original en mi vida.

Ya os he contado muchas cosas sobre él. Como productor estamos comprobando que no tiene límites. Después del tremendo éxito que supuso OBK Siempre tú (Orison edit), muestra de nuevo su talento al público con este gran remix :)



Cuando la barra del reproductor llega a su fin, no cabe duda de lo lejos que va a llegar. No olvidemos que en su faceta de cantautor y autoproducción tiene un amplio colchón que también le avala. Para quien no sepa adonde acudir para comprobar lo que TitoFranBlanco os cuenta, os dejo los sitios en los que podéis escuchar las pruebas del delito. ^^

ORISON
Los Ángeles de Orison

En ORISON - Facebook, él mismo nos vendrá trayendo noticias de lo que vaya haciendo. Es su rinconcito más personal. Pero el verdadero significado de todo esto es disfrutar de buena música. Así que...Adelante

2 certezas:

Isabel... dijo...

TitoFranBlanco!!! Jajjajja pues sii, concido totalmente en todo lo que has dicho, magnífico trabajo el de este muchacho. Ver de nuevo, ahí es donde le doy yo cuando la barra del reproductor llega a su fin. Espero que si, que llegue bastante lejos :)

Anónimo dijo...

El tito Rober