11 noviembre 2009

Esa playa en concreto

Entrada fugaz a la espera de una gran sorpresa.

¿No os encantaría estar en esa playa?
¿Con esa persona en concreto?
...sin ese resto de mundo que siempre altera vuestra pequeña burbuja que sólo vosotros dos entendéis...¿no?
¿No os gustaría preguntarle sinceramente qué es lo que os ha hecho para teneros así con esa playa sonando para vosotros?

-Venga...ahora en serio. ¿Qué es esto? Dime qué es lo que has hecho...porque no lo había previsto. Sé que no vas a contarme el secreto, pero al menos dame una explicación de por qué yo... mmmm. Bueno no, dime también el secreto. Me gustaría ser capaz de deshacer el hechizo... porque ese también es mi derecho. A ver si te piensas que trayéndome esta playa de fondo vas a poder hacer conmigo lo que quieras. Emmm, bueno sí, los dos sabemos que sí. Da igual, no me digas nada.



¿no?
Una dulce tempestad.

Está guay. Mis chiquillos.

Tened en cuenta incertidumbrosos/as... que esta canción es de 1991...cuando yo tenía 5 míseros años y vosotros vuestros correspondientes... ellos ya sabían las playas en las que nosotros íbamos a nadar.

3 certezas:

No seas así... dijo...

Es todo lo que haces tu, la playa es, una extensión de lo que me haces sentir aunque, sin lo que distorsiona, vicia y enrarece. Es todo, el final y el principio.

Brto87 dijo...

Otra cancion de Obk por medio yo creo que con una mezcla de las canciones de Mecano y Obk podria hacer el musical de mi vida!

Anónimo dijo...

La Playa (La Oreja de Van Gogh)