22 octubre 2009

Ha pasado a mejor vida

No sé si alguien recordará aquella Tragedia en el balcón que conté hace ya unos meses quizás. En ella...la periquita que residía con nosotros, desaparecía de manera un tanto dramática. Zorra-Puta-Penca-Furcia-Marrana era su nombre. Pues bien, he deciros que pasó a mejor vida, ya es oficial.
La periquita en cuestión vive a diez jodidos metros de aquí. La jodida periquita al parecer quiso ser libre y voló desde mi balcón hasta el suelo de nuestra bonita calle. Se conoce que se rompió una patita, o al menos se la lesiono levemente, y una vecina la recogió y adoptó en su casa. Mi madre lo llevaba comentando ya unas semanas...

-Me ha parecido escuchar un periquito enfrente de casa. Antes no tenían...(cara de mosqueo)

Pero todos la dimos por loca. El otro día, la muy osada le preguntó a la vecina que allí vive (con un par de huevos máma) que si había visto a algún periquito en la calle...y su respuesta fue la de la historia que os acabo de contar.


Zorra-Penca-Jodida-Puta en primer plano. Amarilla como
sólo ella sabía ser. Que no...que aún sabe : )


Así que Zorra-Puta-Marrana-Puerca-Penca...está vivita y coleando, y lo que es más, con un compañero de celda y esperando huevecitos de Bebé-Periquitos. Me alegro por ella...pero estoy algo resentido porque nos abandonó...y abandonó a PeriquitoCopón.

PeriquitoCopón ahora es la mar de feliz, pero me planteo (ya que la gente es tan pesada y por mi propia reflexión) darle un/a compañero/a de celda. En la próxima encuesta os haré una curiosa pregunta tras la que hay una importante decisión. Esto es todo, quería contar la situación que se da en este momento porque forman parte ya de este sitio.

PeriquitaCopona...VEP (Vive En Paz)
PeriquitoCopón.....WE LOVE YOU

5 certezas:

Andrusty dijo...

jajajajaja tio Fran, eres un caso único xD

Mi Puki está con cambio de plumaje y algo atontado, algún dia los juntamos, si te atreves, a ver lo que hacen.

Los bebe-Periquitos de la jodida zorra-puta-puerca tienen que ser super salaos, eh?!

Khiara dijo...

Definitivamente estás como una cabra...!!

Pero nos alargas la vida con estas historias ^_^

Seguro que en su nueva casa con su nuevo compañero y sus futuros mini-periquitos, es más feliz, sobre todo pq la habrán rebautizado con un nombre más agradable :P

5minutos dijo...

La periquita que huyó porque no le gustaba su nombre... Sabes que en una peli de Disney serias el malo malote. De cuantas perspectivas se pueden ver las cosas!

Los huevos de periquito son la cosa más graciosa del mundo (para las que a pesar de tenerlo a mano hemos ido muy poco al campo)

marieta dijo...

Yo, si hubiese sido tu periquita, también te hubiera abandonado, y mucho antes!!!!

La odias¬¬¬¬¬¬

Mae dijo...

Yo tenía un canario.. Se llamaba Curro... ME contestaba con un pitidito cada vez que lo llamaba.. Era verde y la mar de mono, pero cuando los Chanclas sacaron la canción del canario.. la de ay que pena me da, que se me ha muerto el canario el se murió, y ahí decidí no tener mas pajaritos.

Por cierto, o el primer o el último nombre de tu perica está mal escrito, jajajaja,
BEsos.