24 agosto 2009

Los pies en el horizonte

"...aunque caminaba con el objetivo en mente muy claro, cuando lo alcanzó posó su pie derecho sobre aquel banco corrido y se pensó dos veces entrar a esa gran extensión de arena. Miró al horizonte y analizó su situación...pero el horizonte no era el objetivo. - Esto ocurre a veces - pensó mientras arrastraba la mirada desde la linea mojada del fondo, sobre aquellos granos ocres, hasta sus pies.
Respiró hondo y pasó sobre aquel lugar que le había dado un apoyo a su maltrecha pierna, para ya sí, caminar sobre la arena, que sobre esas horas rozaba temperaturas agradables. Con las dificultades que siempre presenta este terreno, pues lo conocía bien, capturó en su mirada de nuevo la húmeda linea que yacía al frente y la persiguió hasta notarse sobre ella. Estaba dentro...ahora sólo quedaba disfrutar de la refrescante experiencia que, podéis imaginar, debe ser caminar sobre el horizonte..."

Otro momento dado

1 certezas:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando tenemos un objetivo claro y vamos a alcanzarlo, al final nos lo pensamos dos veces antes de ir a por el?
A veces es mucho mejor no pensar..

P.D. Me ha gustado mucho..