13 julio 2009

Un instante. Una instántanea

En un momento dado, mirar no es suficiente. Es importante pararse, fijar un punto y tratar de imaginar su recorrido, el cual seguro que habla mucho de su estado actual.

Fíjense (les hablo de usted porque hoy me siento respetuoso), hoy me encuentro aquí sentado como hace 365 días hice, escribiendo ilusionado en un sitio virtualmente real que a saber si iba a durar mucho...y en cambio, lo ha hecho. Me encuentro de la misma manera, la única diferencia es que tengo la pierna en alto, pero aún así, son muchas las diferencias que se resaltan desde aquel momento hasta este. No me dignaré a enumerarlas.

No sé si alguna vez habían escuchado hablar de las HYPER-PHOTOS. Si no es así, accedan a este rinconcito porque no tiene desperdicio. A mi se me han puesto los pelos de punta con detalles que he encontrado especialmente en la sección de Ciudades Ideales.

1. Terrorista en televisión, televisión en cuarto oscuro, cuarto oscuro en vieja casa, vieja casa en barrio, barrio asediado por terroristas.

Es un aposible lectura, jeje. Esto está exactamente aquí.

1 certezas:

Anónimo dijo...

A veces miramos y no nos damos cuenta de lo que hay en realidad, como en las fotos. Las cosas pasan desapercibidas y si dedicaramos 5 minutos en mirar bien...todo lo veriamos de manera muy distinta.

P.D. Aunque haya pasado un año desde tu primera entrada, kiza las cosas no han cambiado tanto como piensas.