16 julio 2009

El gardening...pero no

Hoy era un día en que quería traer una cosa súper chula que he visto por el Internet. El gardening parece una acción urbana súper interesante, no dejo de descubrir nuevas formas de participar con nuestro entorno urbano, reivindicar lo que queremos y hacerlo más nuestro. Hace tiempo que las acciones urbanas me atraen cantidad...pero yo ando lejos de meterme en ellas.

1. Plantitas que propones para crecer sobre la publicidad. Plantar vida sobre falsas realidades materialistas, tiene huevos.

En este link podreis ver desde donde empecé a trastear sobre estas traviesas plantitas en concreto (como siempre desde la web jefa Flores en el ático). Más domésticamente tenemos nuestra propia versión, la cual no es ni mucho menos rechazable. Más realista y cercana, sin duda. La jardinera abandonada de la calle de abajo de tu casa a donde llevan los vecinos a sus perros a hacer sus necesidades, y a donde van a parar todas las patadas y pisotones que surgen de ti en una noche de ocho cervezas.

Sí..el gardening y sus guerrillas están muy bien...pero hoy no quería escribir sobre ellos. De ahí lo poco que me he trabajado la muestra. Así que no os extrañe que un día de estos me desplome y os encontréis con pamplinas :)