01 mayo 2009

Fraude arquitectónico



Arquitectura mentirosa

Propuesta para cubierta en un parking privado en un Hotel.

Me mintió, me mintió ELLA, cuando la vi, me contó que recogía las aguas de lluvia, y las reconducía para reutilizarlas en cuestiones de riego o evacuación de inodoros. Pero lo más grave es que me contó que sostenía el cielo, que ella se encargaría de evitar que algún día se nos cayera encima, que las nubes se sentían seguras al pasar sobre ella, que las aves descansaban cuando su vuelo cruzaba la dirección de los pilares porque éstos soplaban y mantenían su vuelo. Me contó que por la noche los vehículos de la zona miraban a sus huéspedes con envidia y soñaban con, algún día, descansar bajo su suave sábana blanca.



Ella me llamó, me hizo acercar la mirada, dejar de imaginar, y me pegó en los dientes. Entonces me alejé cabizbajo, sin evitar echar la mirada atrás para seguir mirándola, tratando de seguir imaginando...pero ya no podía.

Es la ignorancia en nuestras miradas, por lo que los sueños se fortalecen. La confianza en lo que tus ojos te enseñan no debería ser tal. Pero es lo bonito de ser humanos. Que gracias a la ignorancia e ilusión que se levanta en nosotros, podemos imaginar grandes cosas.

Después, te das cuenta de que la vida pone a cada uno en su sitio.



2 certezas:

kuxa dijo...

"Que gracias a la ignorancia e ilusión que se levanta en nosotros, podemos imaginar grandes cosas.

Después, te das cuenta de que la vida pone a cada uno en su sitio."

Eso es tan cierto.. que me da pena.
Pero lo bonito de ser humanos también es que.. a veces, hay más cosas detrás de lo que sólo podemos ver,de lo que sólo podemos tocar, y esas cosas a veces se ponen a la altura de lo que un día soñamos o imaginamos, esa ilusión.. deja de serlo para convertirse en realidad. Esas cosas pasan... y supongo que también nos ponen en nuestro sitio.
Un beso compañero!!

Faith dijo...

Se cayó?? De verdad? o_O

Era bonito.. Estoy totalmente de acuerdo, que gracias a la ilusión podemos ser felices y todo.. aunq luego se caiga :(


PD: No se xq esto me dice que tenglo blogger, pero me deja firmas como Faithori.. (soy Ana T)