10 abril 2009

En busca del Valle Encantado

"...desde que lo divisó desde lo alto de aquella montaña, un paisaje admirable, creo que no logró sacarlo de su cabeza. Esta cabeza viajaba en el tiempo para recordar un momento de verdadera lucidez, lo encontraba...y allí permanecía algunos minutos para reconocerse.
Aquel momento en que lo descubrió, se repetiría en el tiempo cada vez que lo recordase o viese durante sus noches de ojos cerrados, lo anhelaría y trataría de hacerlo suyo.
El Valle Encantado no está al alcance de todos, y menos de una cabeza como la suya, despistada y respondona. Pero las noches de ojos cerrados están hechas para respetarse y, de vez en cuando, concederse.
Mi ayuda es la siguiente: encontrando tu Valle, lo más importante es mantener la vista en aquella primera división desde lo alto de la montaña, así nunca dejará de ser encantado..."

:)

1 certezas:

LiBe_LuLa dijo...

Creo que todavía no he encontrado mi valle encantado, pero en cuanto lo divise, intentaré guardar la primera imagen panorámica o puede que deba mirar atrás y recordar lo que me rodea ahora, desde lo alto de la montaña.
He curioseado un rato por tu rinconcito! Me gustó bastante, asique ya te haré visitas de vez en cuando! :P Ciao!