29 marzo 2009

Principio de incertidumbre

He estado tentado de enlazar con una canción de Ismael Serrano, Principio de Incertidumbre, una canción que habla de...la incertidumbre. Cuando caminas, cuando amas, cuando lloras, cuando asomas a la mirilla de tu puerta, cuando sonríes con desconfianza...Cada gesto y cada decisión pone en marcha una sensación nueva de incertidumbre, un mecanismo. Una más, porque en la vida...las incertidumbres se acumulan a nuestro paso. Hablamos en la relación causa-efecto, de efectos impredecibles y que permiten soñar.

"...una posibilidad existe de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden...puede que todo siga igual...y este sea un buen principio, principio de incertidumbre..."

Pero he descubierto algo mejor que me hace no enlazar la canción, y sí este relato, que no quisiera que fuese eclipsado por el atractivo de unas notas musicales (si os interesa la canción, que va a ser que sí...medios hay:)). Entiendo que se trata de la introducción a la canción durante un concierto en directo. Son 9 minutos MUY bien invertidos^^



¿Ustedes creen en los amores a primera vista?.......¿Es que acaso existen otros?

5 certezas:

VíctorMsanchis dijo...

genial, genial.
Hay otra canción en mi blog, donde al principio también hace la introducción igual de bien :)

marieta dijo...

Me voy a la uni ya así que esta noche miraré el vídeo, pero quiero recordarte que el Principio de Incertidumbre lo enunció un tal Heisenberg y va de átomos...^^

FranBlanco dijo...

jejejeje....sí, eso tb lo leí ayer q estuve informándopme un poquito....pero déjame que me guste más este...:P

Andrusty dijo...

Lástima que en la realidad no se pueda volver en el tiempo.

Bonita historia :) hay que actuar para luego no tener que elegir la 3ª opción en tu nueva encuesta.


Un besete Fran ;)

AnaTeresa dijo...

Ay! pues yo si creo que exita un amor que no es primera vista!!! Ese que te persigue, y aunq no lo quieras, esta ahí esperando ;)

Un besote!