25 febrero 2009

Movimiento próximo


"Aferrado a la línea dibujada en el asfalto, parece que no aparecerá un desvío en los próximos kilómetros. A pesar de ello, avanza con paso lento y algo dubitativo, mantiene su figura erguida ante las inclemencias meteorológicas que ese capítulo decide situar en su camino. De repente una estación de servicio a su derecha, decide reducir la velocidad y parar a preguntar.
No es otro que un agradable empleado, encargado de ayudar al cliente a servirse el líquido elemento, quien le ofrece sus servicios. No obstante;

- ¿Hacia dónde si quiero llegar al centro de mi corazón?
- Lo siento, caballero, hace tiempo que cortaron esa salida, deberá hacer el siguiente cambio de sentido y tomar la salida anterior. Ya allí pregunte usted.
- Gracias

Tímidamente le entrega el efectivo en mano con los ojos puestos en aquella dirección.
Respira hondo, y camina hacia el guardarraíles donde permanecerá pensativo eternament".

Otro momento dado

2 certezas:

kuxa dijo...

Pensativo como tu foto de "pensativo" de la cabecera de tu blog?
Ayyys... pekeño, con lo que me gusta a mi el Fran eufórico, sonriente y positivo. Pero bueno, tú también tienes derecho a quejarte.
Quizás esa salida sólo esté en obras, y ya sabes, las obras son siempre para mejorar. O quizás aún no haya llegado, pero seguro que hay un cartel con tu nombre..aunque los kilómetros que quedan no se puedan leer (estaría guay, eh?). Pero claro... si tiene que estar a tu altura... normal que tarde en llegar, pero ya sabes: Siempre llegamos a donde nos esperan...
pd: Y todo esto suponiendo que hables de ti jejej ;)

Irene Bebop dijo...

ultimamente las vias me deprimen y me ponen gris ):
CAMINANTE NO HAY CAMINO! (: