28 febrero 2009

¿Sólo un anuncio?



No he llegado ni a verlo en la televisión...

Anda que si al abuelito le dieran la oportunidad de ser ese bebé de nuevo...

(seguro que se desesperaría por poder echar a andar)

25 febrero 2009

Movimiento próximo


"Aferrado a la línea dibujada en el asfalto, parece que no aparecerá un desvío en los próximos kilómetros. A pesar de ello, avanza con paso lento y algo dubitativo, mantiene su figura erguida ante las inclemencias meteorológicas que ese capítulo decide situar en su camino. De repente una estación de servicio a su derecha, decide reducir la velocidad y parar a preguntar.
No es otro que un agradable empleado, encargado de ayudar al cliente a servirse el líquido elemento, quien le ofrece sus servicios. No obstante;

- ¿Hacia dónde si quiero llegar al centro de mi corazón?
- Lo siento, caballero, hace tiempo que cortaron esa salida, deberá hacer el siguiente cambio de sentido y tomar la salida anterior. Ya allí pregunte usted.
- Gracias

Tímidamente le entrega el efectivo en mano con los ojos puestos en aquella dirección.
Respira hondo, y camina hacia el guardarraíles donde permanecerá pensativo eternament".

Otro momento dado

21 febrero 2009

Llegando a extremos

Tengo un Accesit!!! Que no sabemos para que vale!! Pero tenemos un Accesit gente...^^ Gracias a esta pieza cerámica que tan salá nos dejaron en la fábrica. Fin de un viaje que ha sido muy agradable en casi todo su desarrollo:)


Eso por un lado...y por el otro, cojo esta noche y marco un récord histórico en mi vida...si señor, así ha sido. No se supera un récord personal todos los días. DIECISÉIS horas dormidas de un tirón....ahí lo dejo. Sé que vendrá gente a hundirme el Récord...pero yo soy la mar de Feliz. Ya que me hundiréis el récord...propongo yo de antemano que digamos nuestro máximo de horas DORMIDAS en nuestra vida. Así pues podemos iniciar "Los Récords de la Incertidumbre" bajo juramento de sinceridad^^



¿Cuál es el número máximo de horas que has dormido de un tirón?

15 febrero 2009

Si me vuelvo a perder...

Colgó el teléfono mientras caminaba. La conversación había sido definitiva y muy clara. Se acabó, había terminado para siempre, pero a la gente de alrededor parecía no importarle. Continuó caminando avenida abajo, cruzándose con ellos uno a uno sin que una sola excepción pestañease. Así se dio cuenta de su soledad, todo había terminado y además se encontraba en ciudad ajena con una guitarra y dolor al hombro. Giró a la izquierda, dirección al mar donde la soledad sería tan evidente, que la haría desaparecer de un zarpazo, pero no hubo tiempo, se derrumbó ante aquel teatro y aquellos árboles que se ofrecieron a esconder su llanto.

Otro momento dado


Canción que no para de sonar
La Balada de los Ángeles Caídos Vértigo

11 febrero 2009

Orison CRACK

http://www.myspace.com/losangelesdeorison
Enhorabuena desde aquí, aunque no me lee, a Fran por su genial Remix que ha realizado del single Siempre tú de OBK. Pero no lo ha hecho por amor al arte, que no sería raro...sino que lo ha hecho porque fue seleccionado por ellos mismos para formar parte de un LP que han lanzado con 4 remixes del mismo tema y otro más de Yo no me escondo. Impresionante!!!

:):):) Este chico iba a llegar muy lejos y se le veía a la legua...le queda mucho que demostrar también en su recorrido personal y temas propios que darán mucho que hablar, seguro. Por ahora, con esta fantástica versión de la canción, se ha colocado número 2 en la lista de descargas de iTunes durante más de una semana, y sigue dando mucho que hablar. Lo más sorprendente es que, en Internet, está teniendo casi mas popularidad que la versión original.

Mucho me alegro por él que tanto ha trabajado y se lo merece no sólo por su trabajo, sino por el talento que demuestra en cada sitio en que pone su granito. Yo simplemente os animo a vosotros, mi entorno más cercano, a escucharle y sentir con la delicadeza y sensibilidad que trata cada canción. El final de la canción, acoplado al video-clip...es una obra^^

Felicidades ORISON!!!!

PD: Dadle volumen!!

08 febrero 2009

Tragedia en La Ficia

Si nos encontrábamos en una ciudad en la que el patrimonio arquitectónico era escaso...incluso en las nuevas construcciones...para colmo comenzamos a recibir muestras de la poca conciencia cultural arquitectónica que poseen quienes dirigen nuestro entorno. Pues sí, yo lo siento como una tragedia...

VALE, que el edificio del Centro Cívico no es muestra de ningún alarde de arquitectura. Pero es lo que tenemos, lo más parecido a variantes en la manera de vestir las paredes de nuestras oscuras calles...y deciden colocarle un lazo de acero, más visible que el rojo de sus monótonas carpinterías.
Fue doloroso entrar a la plaza de La Ficia y encontrarme con esto. Muestro mi total descontento con este tipo de movimientos, sea cual sea su justificación, seguro que hay muchas maneras más respetuosas de reflexionar y actuar sobre lo que es nuestro.

03 febrero 2009

Achavo La Pandilla de Fantasmas


Han ganado los Fantasmas...¿cómo puede ocurrir esto? Es decir, si todo el mundo sabe que la mejor patata creada son las Apetinas...junto a ese regustico para el final que se te queda en los deetes como colofón a un gran ingesta...En fin, la vida es injusta, y la democracia también:P
En favor de las Apetinas he de decir que se acababan más tarde...mucho más tarde. Lo único a lo que le permito acabarse pronto y seguir adorándolo...son los batidos de chocolate, así que a pesar de que los fantasmas están bastante buenos...nunca les perdonaré que sean tan efímeros.

02 febrero 2009

Salir corriendo

...después de la agradable brisa que disfrutó y que tanto echaba de menos, tocaba despedirse de aquellos pulmones. Con dos sonrisas que empezaban a reconocerse de nuevo se dijeron adiós y se separaron little by little con paso alegre. Alguien se detuvo al comprobar que cuando se giraba para admirar desde la distancia, coincidían, y ese alguien, echó a correr argumentando a si mismo que echaba de menos la brisa con que todo había empezado...

Otro momento dado