11 diciembre 2008

En noches como esta

En noches como esta la una brilla más intensamente (que no tonto!! que la Luna no brilla), bueno...
En noches como esta, la Luna se ve más bonita que nunca. Yo me acuerdo que anoche no brillaba tan bonitamente. Ya no sé si debo no acostarme o qué debo hacer. Está bastante bien mirar esta Luna que hoy se dibuja casi perpendicularmente al alféizar de mi ventana, se dibuja casi alejada de la vista de aquel que no es capaz de pasar frío un par de segundos mientras abre la ventana y alza la cabeza, se dibuja cansada pero intensa, como si fuesen muchos los años que lleva soportando los rayos del Sol que brilla a lo lejos. Esto me recuerda que la belleza está un poquito más lejos de lo que los ojos me dejan ver. Sí. Sí, sí, sí... Esa es una buena conclusión a estas horas.
Pero creo que no era lo que quería escribir.
La Luna brillaba bonitamente esta noche, ¿no? Pues nada...que a pesar de que el atractivo momento en que la miro, me atrae con locura, creo que me esperaré a otra noche como esta para mirarla de nuevo, no alargaré más el momento, temo que deje de parecerme bonita (esto es una teoría que desarrollé mientras veía un gato pasear por la calle sin mirar la Luna brillar, creo que a él le pasó esto que os comento).
Así que se acabó, dejo de mirarla, buenas noches Luna^^

Un momento dado:

4 certezas:

Irene Bebop dijo...

me gusta la foto...
qué tendrá la luna que a tod@s nos tiene loc@s... ayer estaba llena, la miré de reojo un par de veces... hay veces que tengo la sensación de que me habla... ^^
jujuju
un besete!^^

Anónimo dijo...

y sin embargo, hay que cosas que cuanto más las miras... más bonitas empiezan a parecerte

(un abrazo..)

Anónimo dijo...

Sólo diré que guaaauuuuu jajajaja

Muy xuloooo, a ver si vas a tener más neuronas a parte de franita.. XDD

1besazooo!!!

Andrea N. dijo...

oh! Felices fiestas, y que sean felices y la luna brille muchísimo! :)