21 octubre 2008

Pobres camellos

¿Sabeis qué es un camello?
Un caballo hecho por una comisión

A lo mejor mi persona es una comisión (y no de las que participa Raq):
-Por un lado el cerebro; se cree el más importante ya que corren rumores de que nos permite pensar. Tiene aires de superioridad, ya sabeis, siempre mira por encima del hombro por aquello de su posición privilegiada.
-La punta de mi dedo meñique de la mano izquierda; va de víctima..."qué pequeñito soy, no me llega la sangre y parezco inerte". Todos se lamentan por su mal asituación y siemp retiene mucha fuerza su opinión.
-En mi extremidad inferior, el menisco interno se ha revelado y últimamente mete mucha cizaña. No son buenos los malos rollos, pero no todo son rosas en el rosal.
-Mi pezón izquierdo; el cual se haya ligeramente desplazado más hacia la derecha. De él se rien y le dicen el "rarito", pero él está muy seguro de si mismo, tiene el corazón tan cerca que es el más profundo conocedor de mis sentimientos.

Existen algunos socios más, pero tienen poquitas acciones y no aparecen por las reuniones. Así soy yo entonces, bueno, así es mi manera de actuar, de sentir, de hablar, de mirar. Un camello con sus dos jorobas erguidas orgullosamente, sus morros desagradables mostrados con fiera simpatía y un figura marcada por su esqueleto que deja muy cerca el interior del exterior.

Me gusta saber que las comisiones no siempre hacen las cosas bien, que tú por ti solo puedes tomar una decisión tan acertada como la de respirar segundo tras segundo. Pero sentirse una comisión a veces no es una derrota.

PD: Ahí va mi nota^^

2 certezas:

Irene Bebop dijo...

mola...
voy a recuperar a obk^^

un abrazote!!!!

marieta dijo...

Me da mucha pena que no hayas hablado de tu oreja :(